domingo, 27 de febrero de 2011

Conducción Colérica

No sé si sois de esos conductores que enlazan vocablos mal sonantes al volante. Yo sí. y la verdad es que es una movida jodida. Es una lucha diaria contra la peña que no tiene ni puta idea de conducir y que te saca de tus casillas. Malditos cabrones, deberían pasar por la autoescuela de nuevo porque está visto y comprobado que no aprendieron nada.

Esto es como rezar, cada día sales con la lección aprendida. Veamos, hoy que me toca 2 Aves Marías y 3 Padres Nuestros. Pues lo mismo, a ver la libreta, hoy me toca 8 Hijos de puta, 9 Me cago en tu puta madre y 5 Gilipoyas. Visto, sales, te montas en el coche libreta en mano, arrancas y a empezar a tachar.

Primera rotonda, un tío se mete en ella sin importarle que estés tú circulando. Primer tachón y la madre que empieza la mañana recordándote lo bien hablado que eres.

Vas por la autovía, un hijo de puta ’inglés’ que va por la izquierda, segundo tachón, le pitas y nada, tercer tachón, le haces las luces y le vuelves a pitar (la madre también se altera, pero por tu culpa), cuarto tachón… Al final acabas adelantándole por la derecha mientras con una mano enlazas el quinto con el séptimo tachón y con la otra le haces el fuck you (la madre no da crédito y se inclina hacia delante para que no le vean).

Llegas a la ciudad, como no, en hora de entrar a currar. Rotonda de 4 carriles, y el gilipoyas que tienes a tu derecha sufre un lapsus mental y se olvida de que las rotondas son circulares y no rectas. Octavo tachón y la madre resignada.

Dejas a tu madre en el curro, y te percatas de que llegas a clase justo, o incluso tarde por qué no decirlo, 20 minutos de retraso ya es tarde. Será cuando te des cuenta que no llevas ni la mitad del cupo de frases del día tachadas, así que aprovechas lo que te queda de trayecto para  conducir temerariamente y encima echar la culpa a los demás por llegar tarde. Entonces enlazas otro combo y te quitas 5 frases casi del tirón, que aunque no tengas razón cuentan, el caso es cumplir objetivos, y ya que el de llegar puntual a clase ha fracasado, por lo menos se intenta no estar en deuda con la libreta.

Llegas a la universidad, aparcas, apagas el motor y haces recuento: 13 frases tachadas de 22. El último tirón te sirve para hacer la vuelta más tranquilo, ¡pero ojo! no hay que relajarse.

Acabas tu jornada en la escuela y vuelta a por tu madre y para casa.

A mitad camino por ‘h’ o por ‘b’ o porque se te han cruzado demasiados cabrones, te das cuenta que ya has llegado a los 22, pero tu espíritu de superación te pide más y más, hay que alcanzar un nuevo récord personal. Inconveniente, de repente todo se calma y se te empieza a joder el récord, cosa que no puedes permitir por lo que coges un ‘atajo’ para llegar a casa. Tu madre desconcentrada y con la cabeza como un bombo de tanto oírte blasfemar se cuestiona si el nuevo camino es el más adecuado… Más tarde se dará cuenta de que no, pero no será hasta llegar al garaje y ver tu cara de felicidad al batir tu propio récord cuando le encuentre el sentido al nuevo trayecto.

Y nada, así es como paso mis viajes en familia, otro día os cuento como hacer flores de papel con los pies mientras conduces.

Salud/os!

11 comentarios:

  1. Muy buenoo!! jajaja Aunke yo añadiria algo.. En las rotondas no solo esta el q te hace un recto asi cm kien no kiere la cosa, hay otro peor, el q kiere ir a la derecha y se pone en el carril de la izquierda! a ese si q lo metia yo en la autoescuela!

    ResponderEliminar
  2. La mayoria de gente que conduce parece que no tenga ni puta idea, se pasan las normas por el forro de las flores de papel que hace mientras conducen.
    Yo no conduzco y a su lado saco un 10 de nota sin estudiarme ni teorico ni ostias.
    ADV

    ResponderEliminar
  3. El colmo ya sería que algún imbécil diera tres vueltas a la rotonda tal y como marca la señal.....

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, ja! Pobre madre la tuya!

    ResponderEliminar
  5. @Limones:

    jajaja grande Limones, por fin te estrenas, y además no te falta razón.


    @Manri:

    A ver si te crees que tú vas a cumplir las normas cuando te lo saques xD, aquí quien más quien menos se pasa alguna norma de circulación por el forro. Ja vorás ja, d'açí un temps me contes xD.


    @Kraladriel:

    Una santa, no sé cómo me aguanta, bueno sí, porque le hago de chófer xD

    ResponderEliminar
  6. En verdad tienes razón! xD pero no haré lo de los personajes estos xDD

    ResponderEliminar
  7. Eso espero Manri, eso espero...

    O por lo menos que no te vea.

    ResponderEliminar
  8. Y esos 22 términos sin contar que te haga alguna fotillo el radar, entonces ya serian 220 insultos maldiciendo a Pere Navarro.

    Raptor

    ResponderEliminar
  9. LOOOOL!

    Joder, tremenda entrada. Solo de imaginarme a tu madre "viviendo" tus peripecias al volante me descojono xD.

    La verdad es que hay dias que en 10 minutos te puedes encontrar a 3 o 4 "personajes" que te saquen de tus casillas.
    Y no me refiero a maniobras o actos "complejos", si no a cosas tan sencillas como ir a 80 por autopista por el carril izquierdo haciendo cola y no pasarse al derecho, hacer las rotondas como si estuvieran solos pasando de carril en carril sin darse cuenta, ir invadiendo medio metro del carril de al lado en un dia de trafico,...

    En fin...

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  10. @semenDmono

    jajaja La verdad es que sí, nos ponemos nerviosos al volante casi la mayoría. En mi caso no es por nada en especial...creo que se trata de rabia al ver que la gente es una cazurra y se cruza 3 carriles sin intermitente a 90 cuando tu vas a 120 Y YA ESTÁ! jaja (y muchas cosas más). Pero a mi me mola el rollo, les digo de todo y me desfogo un rato. Muy bueno

    P.D: el otro dia no pasó nada, todo como la seda, llegamos a casa salvos (lo de sanos ya no xD)

    ResponderEliminar
  11. Si es que al final ya da asco conducir, tienes que anticiparte a todo porque hay cada hijo de puta que conduce como le sale de los huevos...

    Y parefce que tampoco existe los pasos de peatones para muchos conductores, hay veces que ya da hasta miedo cruzar.

    A ver para cuando esa papiroflexia xD

    ResponderEliminar