domingo, 20 de febrero de 2011

Ice Peak TV

¿Qué sentimiento os produce la televisión? ¿Este tal vez?

¿Qué os viene a la mente? ¿Algo parecido a esto?

Pues tenéis suerte porque mi mente se encuentra con esto otro

Puede que a ti no, pero a ti sí que te tengo que dar las gracias por ver a este tipo de troles en la tele, así que tengo varias preguntas que hacerte:
  1. ¿Te divierte la vida de los demás?
  2. Si no te importa una mierda cualquier personaje televisivo ¿Por qué te importa su vida?
  3. ¿Eres más feliz así?
  4. ¿No tienes nada mejor que hacer? ¿Nada de nada? ¿Seguro? No te voy a dar otra oportunidad, pasemos a la siguiente y última pregunta.
  5. ¿De verdad prefieres ver tele basura a algo que reduzca tu ignorancia?
 
El otro día vi en la tele el final de un debate titulado “¿Tenemos la televisión que nos merecemos?”. Si tengo que responder a esa pregunta diré que unos tienen la tele que se merecen, y otros no tienen ni la tele que se merecen ni la tele que quieren. Yo personalmente me meto en el segundo saco, creo que no me merezco la mierda que se emite, y por supuesto no es eso lo que quiero ver, por ello cada día no sólo veo menos la televisión sino que me da más ASCO, y lo digo con mayúsculas, todo lo relacionado con ella, véase programas, véase directores, véase contertulios, véase presentadores/as, etc.

El dinero es el que manda (como en todo, para qué engañarnos) por ello nos intentan meter bazofia en la mente, y como en muchas personas tiene resultado pues la cosa cada vez va a más debido a la voracidad del ser humano.

Lo que podía ser un gran invento no lo es gracias a cierto tipo de personas entre las que me siento orgulloso de no estar.

La sociedad se va degradando y algunos inocentes somos arrastrados. ¿Qué podemos hacer? Pues sinceramente no lo sé, creo que lo mejor será seguir haciendo lo que hasta ahora, mirar hacia otros lados y hacer reflexionar a la gente, pero es tanta que no sirve de nada.
 
En fin, ya han acabado los anuncios, corre de nuevo al salón.

Salud/os!

13 comentarios:

  1. Pues yo veo poco la tele, pero si que suelo ver telebasura (la Esteban no, pero GH por ejemplo siempre lo he visto).

    Y no precisamente porque me interese la vida de los que está ahi dentro, si no por ver las trifulcas y peleas que se montan. Llamame morboso o llamame gilipollas, tu decides xDDD

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Ni morboso, ni gilipoyas, prefiero llamarte marioneta.

    Lo que quiere GH es la que la gente vea trifulcas y después hayan "debates" en los apestosos programas. Es un juego entre vosotros los espectadores de ese dantesco espectáculo y el programa. A unos le gustan las trifulcas y los otros las ofrecen porque es lo que la gente quiere ver. Eso sí, previamente te han metido en la cabeza que eso te guste. Está todo bien estudiado, y como la gente no se cansa de las actuaciones marroneras pues lo siguen metiendo.

    OT ya ha muerto, y se ha demostrado que todo lo comercial tiene su fin más pronto que tarde. GH está sobreviviendo demasiado. Eso quiere decir que a la gente no le gusta la música de OT (ni la música en general) y se caba cansando de un productocaduco, pero si le gusta ver como la gente discute o finge que discute. Ni más, ni menos, la cosa está clara y no es difcícil analizarla y sacar conclusiones con el paso de cierto tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Jau me (hoy al completo)21 de febrero de 2011, 21:35

    Ice Peak, lo siento pero este post no está a tu altura (metro noventa y pico....mas o menos) puesto que veo un tema demasiado fácil, común y cotidiano como para que una persona como tu se pare a divagar sobre el tema.
    Espero que lo soluciones en el próximo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. lol

    De risa Jaume xD No sabía que me tuvieras en un altar.

    No pasa nada en el siguiente te compensaré ;) pero que sepas que hay que tocar todos los temas, los fáciles y los difíciles, los comunes y los particulares, los cotidianos y los especiales.

    Un saludo crack!

    ResponderEliminar
  5. Pos yo como tu me incluyo en el saco de los que cada vez ven menos la tele. Siempre la he visto poco, pero últimamente es que da mucho asco verla. Tan solo hay que ver los programas que hacen mas del 70% son del corazon y de tristes personajes que no sabes como ni porque llegaron a ser famosos, y encima cuando crees que vas a ver algo que alo mejor te interesa te lo colocan a horas que no te apetece ni verlo o te masacran a anuncios para tener que dejar de emitirlo.

    ¿Tenemos la tele que queremos? NO, tenemos la tele que ellos quieren para jodernos el cerebro y hacernos medio tontos para poder controlarnos.

    Muy buen comentario tio!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Gorgue, no te falta razón.

    P.D: Jaume tio, me exiges mucho, a Aztar le ha gustado xD

    ResponderEliminar
  7. Yo por la televisión mato!, MA-TO!
    (lo siento, ya hasta he acabado hablando como Belén Esteban de su hija )

    Raptor

    ResponderEliminar
  8. OT a muerto por fin pero aun queda mucha mierda, yo no veo practicamente la televisión, y si la veo es comiendo o cenando porque la enchufan.

    Television, the idiot tube!! - Brainwashed (Nuclear Assault)

    ResponderEliminar
  9. Por cierto los links brutales!!!

    ResponderEliminar
  10. Jau desde lo más Me de mis adentros22 de febrero de 2011, 19:26

    Si te exijo mucho es porque se que me puedes dar más!! Así que dame las gracias!!jajaja

    ResponderEliminar
  11. Yo hace años que no veo la TV, ni siquiera para ver series, directamente las veo en el pc.

    De vergüenza nacional fue lo que pasó hace poco con CNN+ pero bueno asi va la cosa... es mas inportante GH que la vida real.

    ResponderEliminar
  12. Unas risas con los links de miedo,el segundo mas terrorifico (lo estamos viendo en familia)Estamos contigo, creemos aki ke no se puede hacer nada. la audiencia manda y es lo ke reclama, periodistas con mu dudosos estudios por no decir ningunos y ese ser superior ke abunda por los platos sabe de todo y de todos y la peña con el cerebro atrofiao y corrompio por el gusanillo de la ignorancia de pasarse horas delante de la kaja.Un saludo de la familia J.M

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que os hayáis echado unas risas, de eso se trata.

    Salud/os a toda la familia Pérez.

    ResponderEliminar