domingo, 13 de febrero de 2011

Los huevos del caballo de Espartero ¿Mito o realidad?

A muchos os habrán dicho “Tienes más huevos que el caballo de Espartero”. De normal uno no se para a pensar el origen de estas frases que lleva oyendo toda su vida desde pequeño. Sabe el significado, pero no indaga en el porqué de la frase, y si no te lo han contado, estás en la ignorancia permanente.

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, le meto un coeficiente de seguridad y pongo 2 que valen más que 2 mil palabras, así me curo en salud.

Juzgar vosotros, yo no los veo tan exagerados, creo que van en proporción con el caballo. Aún así me queda la duda de si en vivo la cosa gana, por ello, y a falta de poder ir  a corroborarlo, he estado investigando por webs, leyendo opiniones acerca de los huevos del tan citado caballo, observando  imágenes hasta ver testículos por todos lados, incluso me he aventurado a pillar el Google Street View y ver la estatua desde diferentes ángulos… Pero nada, las dudas sobre si esos cojones merecen una frase por su tamaño no se me iban. Hasta que di con la clave, una imagen reveladora que no deja margen para la duda.


Qué queréis que os diga, ni punto de comparación, eso sí que son unos huevos como dios manda. No sé, reflexionando un poco quizás sería conveniente cambiar la frase y decir “Tienes más huevos que Pepe el Lechero”… ahí lo dejo caer.

Salud/os!

P.D: Ahora ya sé por qué la leche es blanca

11 comentarios:

  1. Me paaarto xDDD

    Solo tu serias capaz de reflexionar sobre los huevos de un caballo xDDDDD.

    Un saludo ;)

    P.D. Mira que me temia lo peor con la maldita imagen, y casi que he acertado ¬¬

    ResponderEliminar
  2. this is!!
    the n00bkiller

    ResponderEliminar
  3. Jau o Me elije tu al que prefieras14 de febrero de 2011, 23:20

    Si te dijera que había escuchado esta frase, estaría mintiendo, puesto que la única frase hecha que conozco sobre caballos es la archiconocida que hace referencia a uno de color blanco cabalgado por un tal Santi (kit kat, para que el blanco no tenga envidia, y si no es mucho meterme donde no me llaman, podrías hacer también una reflexión sobre el blanco), así que aprovecharé para citar otra gran frase "Nunca te acostarás sin saber una cosa más, sino en burro te convertirás"
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo mas huevos que ese de la foto lo que pasa que los tengo en formato winrar que si no no me caben en el pantalon xD, un saludo josemari con eso ya sabras quien soy xD

    ResponderEliminar
  5. A ese hombre de la foto le sobran pelotas para colgar esa foto en internet. Olé sus huevos.

    Raptor

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que comente gente nueva.

    Han ido decayendo los comentarios pero sé que desde la oscuridad me lee "bastante" gente, y eso es lo importante.

    Así que salud/os a todos, a los nuevos (con Marquitos a la cabeza) y a los viejos.

    ResponderEliminar
  7. Es inevitable no pinchar a link cuando pones una imagen, maldita curiosidad xD

    Me esperaba algo desagradable y en efecto... sigues igual xDDD

    ResponderEliminar
  8. Coño! para eso pongo los links, para que se abran, si no qué sentido tendría? sería absurdo no abrirlos tío.

    ResponderEliminar
  9. Todos nos esperabamos los huevos de espartero despues de una patada jaja!

    Y frases asi hay como litros de leche de Pepe xDDD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Creo ke se hace la comparacion sin tener en cuenta la proporcion, el resultado (Ke Peazo de guevoo ke tienes, ke parecen las cabezas de otros)o si se tiene en cuenta. Puede ke se refieran a ke no se mueve, resultado (eres un guevon)o no se refieren a eso. Yo no se. Espero haber resuelto alguna duda o no. Larga Vida ... Un saludo J.M

    ResponderEliminar
  11. Se supone que la expresión se refiere a que el caballo de Espartero no parecía tener miedo ni intentaba huir independientemente de a dónde le llevase su jinete. Aunque habría sido gracioso, no creo que la expresión se refiera al tamaño de los genitales del animalito. Espero que este comentario sirva para aclarar algo el tema ^^

    ResponderEliminar