martes, 5 de julio de 2011

Rock: Origen del Mal (Parte II)

Música obscena y ofensiva, así es como el CPRM (Centro Parental de Recursos Musicales) calificó a varios grupos de Rock, que no es sólo un estilo de música, sino una forma de vida para muchos.

Otra vez, otro grupo de creyentes ignorantes dispuestos a meter el miedo a la gente a cualquier precio.

La manera de taparles la boca y hacerles tragar sus palabras era y sigue siendo muy sencilla, son ellos mismos los que te hacen ganar la batalla, incluso si eres un ser mugriento, sin estudios y mal vestido. [Ver Video].


Muchas personas interpretan las palabras de los demás como quiere y las manipula a su antojo. En este caso una simple letra sobre la operación de garganta del guitarra de Twisted Sister pasó a ser una letra que incitaba a practicar el sadomasoquismo, algo por otro lado respetable, se comparta o no.

Una de las cosas buenas que tiene el Rock son sus letras, muchas de ellas abiertas a cualquier interpretación. Dee se defendió diciendo “La Sra Gore estaba buscando sadomasoquismo y lo encontró”. JAQUE MATE.

Salud/os!

  
 ____________________________________________

Os dejo el link del documental. Altamente recomendable, para mí de los mejores, si no el mejor documental sobre el Metal que ha visto la luz. Si apreciáis esta música, este estilo de vida, haceros un favor y verlo. Y si no, seguid disfrutando de aquello que escuchéis.


5 comentarios:

  1. Ostia, ahora no puedo ver los videos (me interesa especialmente el documental).

    Guárdomelos.

    Un saludo ;)

    P.D. No se que es mas raro, si tomarse una letra sobre una operacion de garganta como incitacion al sadomasoquismo, o escribir una letra sobre una operacion de garganta xD

    ResponderEliminar
  2. Escueto pero con mucha razón.
    Un saludo desde la bota de Berlusconi.

    ResponderEliminar
  3. Ese documental me encanta y Dee Snider no lo pudo hacer mejor creo yo xDD

    ResponderEliminar
  4. Gracias al madrid por tantas alegrias, Gracias a BLACK SABBATH por tanta y tan buena musica y gracias J.M por esta entrada que me ha hecho pensar(ufff) y eso siempre está bien(así ejercito las neuronas que me quedan y no se atrofian) y el video resume las dos partes.Agradecerte lo que nos estas aportando,que no es poco.Larga vida...lol

    ResponderEliminar
  5. jajaja Gracias a ti Diego por leer las entradas y por lo dicho. De eso se trata, de pensar, si no pensamos no estamos vivos. Muchos buscan matarnos callándonos.

    ResponderEliminar