domingo, 30 de octubre de 2011

Ateo se confiesa

Aunque soy ateo blasfemo confeso, he de reconocer, como persona lógica y que razona (a veces, no siempre), que el cristianismo tiene alguna que otra cosa buena, todo hay que decirlo. Y no os penséis que porque un tal Dios me odie, me jode reconocer que hay que dar gracias a la Iglesia. No me jode. Y tampoco me siento más cerca de Dios por ello, aunque me gustaría, siempre he tenido curiosidad por ver cuántos cubatas es capaz de aguantar antes de tumbar y morir ahogado en su propio vómito. La curiosidad es por verlo morir más que por el alcohol que es capaz de aguantar su cuerpo. Bueno miento, no es exactamente así, lo que verdaderamente me gustaría es ver cómo resucita. ¿Lo hará reuniendo las 7 Bolas de Dragón?...

En fin, como os decía, pese a que muchos somos ateos y estamos en contra de esa mierda llamada religión, debemos estar agradecidos al cristianismo y a la todopoderosa mafia llamada Iglesia. Eso sí, tampoco con mucho entusiasmo, que no se crezcan, que no nos estamos bajando los pantalones como los monaguillos.

De lo que debemos estar agradecidos es que gracias a ellos tenemos días libres o de vacaciones, llamadlo como queráis. Pascua, Navidades, San “nosequé", o este mismo puente de "Todos los Santos" que van a tener muchos. Nos podrá sudar los huevecillos esas fiestas, pero nos gusta tener días libres, sea por la causa que sea. Eso no se puede negar.

Podría poner algo más de lo que estarles agradecidos, pero a los ojos de un ateo no hay absolutamente nada más. Y gracias que hay algo. Aún así, eso no compensa nada, una cosa es una cosa y otra, otra. No mezclemos peras con manzanas, ni el tocino con la velocidad, porque nada tiene que ver los cojones para comer trigo, y la Iglesia precisamente trigo limpio no es.

Salud/os!

P.D: No apaleéis muchos curas mañana por la noche, dejad alguno a Satanás.

5 comentarios:

  1. Fuck yeah, IcePeaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  2. Yeah! todo hay que decirlo no? esos días de fiesta están de puta madre xDD

    ResponderEliminar
  3. LOL, lo que parecia iba a ser una alabanza a la iglesia ha resultado ser un palo encubierto (no demasiado por cierto xD).

    Yo de temas de la iglesia intento no hablar, al menos seriamente. Yo no creo en Dios y punto, lo dejo ahi. Y que conste que me encantaria creer en él, pero no soy capaz xD.

    ResponderEliminar
  4. @Hide:

    Tú no eres capaz ni de calentarte una pizza xDDD.

    La verdad es que yo soy tolerante con la gente que cree, aunque he de reconocer que no lo demuestro, me puede el radicalismo ateísta xD

    A mí me gustaría hablar menos de la religión, y sobre todo de la Iglesia, pero ésta última es una mafia tan grande llena de sinvergüenzas que se me hace casi imposible no darles protagonismo. Si se les da a los políticos, lo mismo con ellos. Creo que en la Biblia Jesús representaba a una persona de a pie y Judas a la Iglesia, porque más falsos no pueden ser. Roban, no predican con el ejemplo... resumiendo, lobo con piel de cordero, como ya he dicho en alguna ocasión.

    La religión es respetable, se compartan o no sus dogmas, pero ¿la Iglesia?... Por ahí sí que no paso. Es una pena que esa institución de caraduras represente el cristianismo. Ahí está el verdadero problema, en la institución que mueve los hilos, no en la religión.

    Por tanto, nunca alabaré nada de la Iglesia, podré reconocerle cosas (en este caso 1, no encuentro más), pero jamás será excusa para lamerles el culo y aplaudirles como monos, porque a mí parecer, no se lo merecen, ni se lo merecerán.

    Esto es muy sencillo, tú te quedas con parte de mi dinero sin mi consentimiento (como la monarquía), y ¿qué haces? Vives del cuento y mendigas como una puta rata todos los días, con todos los tesoros que tienes. Para mí eso es de tener la cara revestida de granito. Por no hablar de más cosas.

    Dicho esto, no omito hablar de estos temas, y menos en concreto de la Iglesia, pero suelo hacerlo con sarcasmo e ironía elevadas a la máxima potencia, porque si lo hago seriamente puede que alguno me coloque el tridente y me pinte de rojo, aunque ya lo han hecho xD

    En fin, que estoy enfafado con el mundo, o eso dicen los creyentes. (Esta frase lo dice todo acerca de su doctrina. Así razonan con todo)

    Eh! y que conste que a mí también me gustaría creer. No me disgusta eso de vivir tras la muerte, eso sí, nunca en un cielo como ellos lo pintan.


    SALUD/OS A LOS 3! JUAN, PERICO Y ANDRÉS.

    ResponderEliminar
  5. Más razón que un santo (tutupá xD)

    Y si, digamos que "gracias" a la religión tenemos tantos días de fiesta y demás, lo único bueno de la santa inquisición, digo mafia, digo Iglesia.

    Salud/os JM ;)

    ResponderEliminar