domingo, 9 de octubre de 2011

La historia del Objeto Volador No Identificado


Una noche de tormenta, 5 grados bajo cero a la sombra, sol no había porque era de noche. Los huevos más duros que una piedra, el cuerpo arrugado  de tanta agua. Allí estaba Alfredo, un chico deportista con cara de gilipollas por haber perdido las llaves de su casa, esa que está en medio de una llanura más pelada que la cabeza del calvo de la F1. Venía de la verbena del pueblo, y entre el agua que caía y que llevaba unos cuantos cubatas encima, no se veía una mierda, quizás por ello no vio el coche con el que llegó a casa y esperó a la intemperie.

Mientras, en una esquina de la casa, se encontraban dos ciervos que se estaban partiendo el culo del chaval. Tenían razón para ello ya que ellos tenían chubasqueros. Pero no se temían lo peor, la venganza iba a caer sobre ellos. A mil quinientas millas de altura y con una inclinación de 35 grados Kelvin, empezó a caer una especie de meteorito a una velocidad que cortaba el viento. Alfredo lo vio llegar sorprendido, creía que era un tordo que iba a toda hostia enfurecido por alguna razón que desconocía. Le pasó soplándole la oreja y golpeó bruscamente a uno de los ciervos, al cual pilló desprevenido. El ciervo murió en el acto, nada pudo hacer su colega, pero juró venganza. Le cogió prestada la cartera a su compañero y se acercó al objeto no identificado. Desconfiado, no se atrevió a cogerlo, pero como vio que no se movía decidió agarrarlo. Fue entonces cuando recibió un bocado en la pata. El aparente meteorito era una cabeza, concretamente la cabeza de Fernando Sánchez Dragó. El ciervo acojonado salió por patas y en su carrera se golpeó con Alfredo, al cual hirió gravemente con su cornamenta, pero no quiso saber nada y siguió su marcha. La cabeza de Dragó al ver la brutal cogida se acercó a Alfredo para socorrerle, pero ya era demasiado tarde, había muerto. Indiferente ante la situación, entró en la casa de Alfredo, que estaba abierta porque a éste se le había olvidado cerrar antes de irse de fiesta, cogió un cuchillo carnicero y le cortó la cabeza al chaval para poner la suya en el cuerpo. La cabeza de Dragó llevaba años sin un cuerpo, se escapó del suyo porque no se gustaba físicamente. Ahora por fin su sueño se hizo realidad.

Salud/os!

6 comentarios:

  1. Brutal!!
    La historia esta es tuya no? xDD

    ResponderEliminar
  2. Es que estaba entre un historia tuya y la historia de alguna obra del propio Dragó, en su temporada larga con las drogas xDD que eso no quiere decir que tu lo hagas, es que la historia es mazo guapa y rara a la vez jaja xD

    ResponderEliminar
  3. Manrique, Dragó es un parguela y escribe para parguelas. Yo ni soy un parguela ni me dirijo a parguelas.

    ResponderEliminar
  4. Dios! Es jodidamente absurdo y surrealista... Me encanta! xDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Hide: Tampoco es para que me llames dios, pero bueno te lo agradezco xD

    ResponderEliminar