lunes, 9 de enero de 2012

La historia de los dos lagartos

Se encuentran 2 lagartos por la calle que hacía 8 años, 3 meses, 14 semanas y 1 día que no se veían. Se llevaron una gran alegría, tanto es así que se fueron al bar del sobrino del primo de uno de los lagartos a celebrarlo con unas cañas. Federico se llamaba el del bar, y por consiguiente el bar se llamaba Rocky V, porque era fan nº1 del gran Juanito Valderrama. Total, que los lagartos se contaron sus vidas, los 2 habían formado una familia, estaban casados con 2 lagartonas de mucho cuidado y los 2 tenían 2 hijas, futuras lagartas también, porque de lo que se ve se cría.

2 horas, 3 horas, 4 horas, 5 horas… No duraron ni 5 minutos en el bar. Cuando Federico les puso las cañas, los 2 lagartos quisieron beberse las 2 cañas, la suya y la del otro, como buenos lagartos. Eso desembocó en una pelea, donde incluso participaron gallos traídos por gitanos que estaban en el bar. La bulla llegó a tal nivel que Federico tuvo que llamar al que fuera presidente de la Asociación Nacional del Rifle de EEUU, Charlton Heston, para que los sacara a escopetazos. Afortunadamente Charlton estaba ya mayor para jugar a la guerra y los cartuchos no llegaron a herir a ninguno de los lagartos, pero sus vidas pendían de un hilo ya que siguieron con la pelea en la calle, donde se cruzaron con el tío Chuck, Chuck Norris. Poco más que decir, ahora en sus tumbas se puede leer los siguientes epitafios:

Juan Rodríguez Morales 19 de Mayo de 1964 – 23 de Noviembre de 2002 “De profesión político y de vocación lagarto.”

Felipe Campos Martínez 12 de junio de 1963 – 23 de Noviembre de 2002 “Quiso ser lagarto y consiguió ser presidente de un banco”

3 comentarios:

  1. Cuanto menos desconcertante. Pensaré en ello hasta que saque una conclusión (no sé si lo lograré) y ya te digo algo...

    ResponderEliminar
  2. La conclusión la tienes en las 2 últimas frases, no tienes que pensarla.

    ResponderEliminar